Marratxí Activa logo

Bienvenido/a

Tenemos información de interés para ti, tanto si eres usuario/a o empresa.

Marratxí Activa

Marratxí Activa es una fuente de información y orientación laboral para las personas que buscan trabajo y también funcionará como un servicio de intermediación para empresas a las que proporcionará a las personas candidatas que más se ajustan a sus necesidades. Además, también ofrecerá un servicio de asesoría para emprendedores.

Búsqueda de trabajo

En la web se publicarán las ofertas de trabajo disponibles en Marratxí Activa. Tenemos en nuestra sede de la calle Balanguera un espacio equipado con los recursos necesarios para que las personas interesadas puedan realizar búsqueda activa de trabajo y formación. Dispondrán de ordenadores y acceso a internet, teléfono, fotocopiadora, escáner, impresora y prensa diaria. Además, tendrán toda la oferta formativa disponible, así como plantillas de CV, cartas de presentación, de autocandidatura, pautas para realizar la entrevista de selección, etc.

Servicio de intermediación para empresas

‘Marratxí Activa’ también ofrece un servicio gratuito de intermediación a las empresas que necesitan cubrir un puesto de trabajo facilitando una relación de candidatos/as que se ajusten al perfil solicitado. Una vez recibida la oferta, se realizará una preselección entre las personas demandantes y se enviará a la empresa a los/as candidatos/as que más se ajustan al perfil demandado. Después la empresa realizará la selección final.

Asesoría para personas emprendedoras

Con este servicio, Marratxí Activa pretende mejorar la capacitación y competencias profesionales de las personas emprendedoras o que tienen una idea de negocio o se encuentran en proceso de constitución de su proyecto empresarial y/o autónomos/as y empresarios/as en activo.

© 2022 Ajuntament de Marratxí.

/ Diseño web y desarrollo: Aforo10.com